Este es el blog del proyecto del cuarto grupo de plastica de JM formado por Iñigo Arranz (Director de imagen), David (Director de sonido), Ziortza (Guionista), Iñigo Aldekoa (Relator), Guillermo (Escenógrafo), Gonzalo (Animador de personajes) y Iñigo Insunza (Animador de créditos).
Este proyecto va a consistir en realizar un proyecto de un video hecho con Stop Motion con figuras de plastilina ambientado en Haíti.

jueves, 16 de febrero de 2012

Cuarto día (16-02-12)

Hoy en clase hemos visto en una ppt los diferentes modos de poner la cámara... y hemos seguido trabajando con el proyecto. I.Arranz ha trabajado en el storyboard y ha establecido nuevos tiempos para las escenas. David ha encontrado efectos sonoros como terremotos y lluvia. Ziortza ha terminado de matizar el guión y ha ayudado con el storyboard. I.Aldekoa ha dirigido los animadores y ha ayudado un poco con el storyboard. Guillermo ha empezado ha hacer el primer escenario y ha trabajado en el en su casa. Gonzalo ha empezado a crear los personajes. I.Insunza ha empezado a realizar los créditos y ha pensado mas efectos para ellos.

Guión:
Escena 1:
Esta historia cuenta la historia de una niña haitiana llamada Sara. Era huérfana, ya que sus padres murieron en el terremoto, que desoló la isla, junto a sus dos hermanos mayores.
Era 12 de Enero del 2010, Sara estaba en el huerto, cultivando vegetales, mientras que el resto de la familia estaba en casa, una pequeña choza de 20m2 .
De repente, el terremoto sacudió la  choza, y el tejado y las paredes cayeron sobre la familia dejándolos sepultados bajo los escombros; por el contrario, Sara estaba en la huerta y sobrevivió.
Escena 2:
Sara asustada, avanzó por la calle y observó todos los edificios de su alrededor derruidos, y civiles heridos.Siguió avanzando y se encontró con dos monjas que decían ser de la congregación Jesus-María.
Escena 3:
Las monjas acompañan a Sara al colegio que construyeron con donaciones. Allí Sara sin olvidarse de sus familiares, comienza una nueva vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario