Este es el blog del proyecto del cuarto grupo de plastica de JM formado por Iñigo Arranz (Director de imagen), David (Director de sonido), Ziortza (Guionista), Iñigo Aldekoa (Relator), Guillermo (Escenógrafo), Gonzalo (Animador de personajes) y Iñigo Insunza (Animador de créditos).
Este proyecto va a consistir en realizar un proyecto de un video hecho con Stop Motion con figuras de plastilina ambientado en Haíti.

jueves, 9 de febrero de 2012

Primer día (09-02-12)

Hoy hemos presentado en clase las bases del proyecto y hemos decidido cuales serían las tareas a realizar por cada componente del grupo. Los directores van a trabajar en la imagen y el sonido, dirigir el trabajo de los animadores, buscar información acerca de la imagen y el sonido y ayudar al guionista, los guionistas van a hacer el blog y el guión, ayudar a el director, adaptar la historia a el tiempo requerido y realizar un proyecto creativo y los animadores van a encargarse de la escenografía, hacer los muñecos, mover los muñecos, adapatarse a la historia a la hora de crear los muñecos y fondo y seguir las instrucciones del director.

Muñeco de plastilina

No hay comentarios:

Publicar un comentario