Este es el blog del proyecto del cuarto grupo de plastica de JM formado por Iñigo Arranz (Director de imagen), David (Director de sonido), Ziortza (Guionista), Iñigo Aldekoa (Relator), Guillermo (Escenógrafo), Gonzalo (Animador de personajes) y Iñigo Insunza (Animador de créditos).
Este proyecto va a consistir en realizar un proyecto de un video hecho con Stop Motion con figuras de plastilina ambientado en Haíti.

martes, 21 de febrero de 2012

Quinto día (17-02-12) + Fin de semana (18-02-12,19-02-12) + Puente (20-02-12,21-02-12)

Hoy en clase hemos seguido trabajando con el proyecto. I.Arranz ha trabajado con los animadores con la plastilina y escenarios al igual que David. I.Arranz tambien ha hecho el storyboard junto con Ziortza. Ziortza tambíen ha ayudado a los animadores con la plastilina. I.Aldekoa ha ayudado con la plastilina también. Guillermo ha seguido trabajando en los escenarios. Gonzalo ha trabajado en los personajes y I.Insunza ha trabajado en los créditos. Se han pensado los colores de los créditos. Se ha realizado un nuevo cronograma de acuerdo a los nuevos requisitos.

Cronograma:

Storyboard:









Durante el fin de semana Guillermo ha seguido trabajando con los escenarios y Gonzalo ha seguido trabajando con los personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario